Las mejores playas de las Islas Maldivas

maafushi

¿Tienes planeado tu próximo viaje a las Maldivas y no sabes qué playas visitar? Tranquilo, con sus 1190 islas coralinas agrupadas en 26 atolones, a todos nos cuesta elegir los mejores lugares a visitar. Por ello, aquí te recomendaremos las mejores playas que encontrarás en las Maldivas.

1. Himmafushi

Un verdadero paraíso para los amantes del surf.

Situada a 17 kilómetros al norte de Male, la capital de las Maldivas. Su población no llega a 1000 habitantes, así que es perfecta para tomarse un respiro de la capital y disfrutar de la hospitalidad de los lugareños.

La isla de Himmafushi es famosa sobre todo por el surf, atrayendo a surfistas de todo el mundo que vienen a disfrutar de las olas rompientes de la isla.

Precisamente aquí es donde se encuentra Natural Surf House, opción perfecta para disfrutar del surf. Te invitamos a visitarnos!

Como decimos, no es una isla abarrotada por el turismo, aunque sí muy concurrida por surfistas entusiastas. En ella podemos encontrar pequeñas tiendas locales con productos básicos, artesanía y souvenirs.

mango-surf-house-115-1024x683

2. Maafushi

Se encuentra a dos horas de Male, y es una de las islas más preparadas para el turismo. Esta isla tiene una población de 2500 personas, pero actualmente se encuentra en constante crecimiento, edificando nuevos alojamientos y ampliando playas de cara al disfrute de los turistas

En Maafushi encontramos una amplia oferta de alojamiento y actividades a precios asequibles.

Son muchos los viajeros que eligen este rincón paradisiaco de las Maldivas para disfrutar de actividades como el snorkeling, tours a sandbanks, o avistamiento de delfines.

maafushi

3. Dhiffushi

Si te dijeran que imaginaras una playa de revista, seguro que se te vendría a la mente una exactamente igual a la de Dhiffushi.

Situada en el atolón norte de Male, es perfecta para los que buscan unos días de máximo relax. Se trata de una isla tranquila, con poco turismo en general y pocas opciones de actividades a realizar.

Pero sus playas blancas de aguas cristalinas y tranquilas no te defraudarán.

diffushi islas maldivas

4. Gulhi

En el atolón sur de Male se encuentra Gulhi. Una pequeña isla que mezcla a la perfección la vida tranquila de los lugareños con hermosos paisajes. Y es que sus arenas finas blancas y aguas azul turquesa no te dejarán indiferente.

Además, no es una isla demasiado frecuentada por el turismo, así que es perfecta para desconectar.

gulhi5. Huraa

Huraa se encuentra en el atolón Kaafu, a 20 kilómetros al norte de la capital, Male. Se trata de una tranquila isla local de menos de 1.000 habitantes. Destaca su playa bikini beach.

Entre las actividades que podemos realizar en Hurra encontramos tours a sandbanks, pesca o visitas a dos resorts cercanos. Además, el arrecife de coral cercano a la playa hace de la isla un lugar idóneo para practicar snorkel rodeado de mantarrayas.

snorkelling-safari

Estas son las playas que recomendamos visitar en las Maldivas. Aunque recuerda que depende de lo que vengas buscando tu destino puede variar. Si te han gustado las opciones que te recomendamos, no dudes en compartir estas playas tan paradisíacas con tus amigos. ¡Y disfruta en tu próxima estancia en las Maldivas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: María Luisa Braojos Pedrero, que actúa bajo el nombre comercial de Natural Surf House Maldives
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Natural Surf House Maldives (datos almacenados solo en cliente de email)
  • Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos