Clinic con José María Cabrera en Maldivas

[:es]Natural Surf House os presenta una de las grandes novedades en esta temporada, dos clinics en Maldivas de mano del reconocido free surfer canario José María Cabrera, que pasará con nosotros el mes de agosto para ofrecer a nuestros clientes clases magistrales que le ayudarán a mejorar su técnica.

La primera cita tendrá lugar del 15 al 25 de agosto y la segunda del 27 de agosto al 6 de septiembre, para que podáis reservar en la fecha que más os convenga. Eso sí, no tardéis mucho en decidiros porque son plazas limitadas, solo diez usuarios por cada clinic, así que cuánto antes hagáis la reserva muchísimo mejor.

Conoce el currículum de nuestro coaching, José María Cabrera

Reconocido free surfer canario, con un amplio currículum a su espalda, desde hace 5 años dirige su propio Centro de Alto Rendimiento de surf JMC en Caleta de Famara, Lanzarote, su isla natal. Por sus manos han pasado ya cientos de surfistas para mejorar su surf y pulir su técnica. Jose María desarrolla un trabajo muy completo: sesiones de surf con filmación, video corrección, entrenamientos y estiramientos específicos, simulación de maniobras y clases de teórica. Su meta a la hora de entrenar a alguien es trasmitirle las mismas sensaciones que él tiene al surfear, independientemente del nivel que tengas de surf. Si lo que buscas es conseguir más velocidad, más potencia y seguir avanzando en tu surf, sin duda esta será tu mejor elección.

El equipo de Natural Surf House

El equipo de Natural Surf House está compuesto por maldivos y europeos, fusionando así dos culturas muy distintas con la intención de conseguir que nuestros clientes se sientan como en su propia casa y disfruten a la vez el ISLAND STYLE (vida local). Ofrecemos atención directa al cliente por parte de los gerentes Nacho y Luisa y de nuestro staff, siempre atentos, solucionan cualquier improvisto que pueda surgir, cuidando todo tipo de detalles y ofreciendo un trato familiar y muy cercano.

¿Por qué en Maldivas?

La idea de hacer nuestro segundo CLINIC en Maldivas nace principalmente por las condiciones que tenemos en Malé Norte para realizar este tipo de entrenamientos.

El éxito alcanzado el pasado año en nuestro primer CLINIC, la calidad de olas perfectas, constantes y no peligrosas, como en otros destinos, facilitan a los surfers avanzar, perfeccionar sus conocimientos y habilidades.

Todo esto junto al entrenamiento de un coach profesional, el mejor servicio y nuestros guías de surf maldivos y españoles residentes en Maldivas que cuentan con una larga experiencia en el país, hace que contemos con todos los ingredientes necesarios para poder llevar a cabo los clinics con un éxito garantizado.

ISLA DE HIMMAFUSHI “Lugar donde se impartirá el clinic y alojamiento”

En la isla de Himmafushi podrás disfrutar de las costumbres y de la vida local, sus habitantes, gente sociable y amable harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Conoce la auténtica Maldivas en compañía de gente experimentada, un salto al pasado en su estado puro, donde sólo los que se decidan integrarse en la vida local podrán vivir esta inigualable experiencia.

Punto a tener muy en cuenta es que Himmafushi es la isla más cercana al aeropuerto y a la capital Malé.

Las olas

Aguas cristalinas con temperaturas que oscilan entre 28 y 30 grados, corales, gran variedad de fauna marina y unas olas de ensueño crean un cóctel llamado Maldivas … ¡Cuidado, es muy adictivo!

Los spots, que tenemos a 10 minutos de nuestra surf house, presumen principalmente de que los swells son muy constantes. La calidad y belleza de las olas (Jailbreaks-Sultans- Honkeys) están reconocidas a nivel mundial sin llegar a tener fama de ser olas peligrosas, ayudando a que el progreso de tu surf tras 3 baños diarios más el entrenamiento realizado por JMC harán que surfear aquí se convierta en un sueño para cualquier surfista. Después de 10 días de intenso surf regresarás a casa con 30 baños de surfing en tu cuerpo y mente.

Cuando se den condiciones para surfear otros points como Tombstone, Ninjas, Cokes o Chikens los surfearemos también, además de alguna que otra ola que sólo salen por la zona cuando el swell está grande y no son tan populares. (No crowed)

La isla de Himmafushi es la zona más constante en cuanto a olas se refiere, aguantando más los vientos de distintas direcciones y mareas. Cuando no hay olas en ningún spot de Malé norte, la ola de Sultans normalmente recibe algo de swell.

El alojamiento

El alojamiento es en una preciosa villa en la isla de Himmafushi, dispone de 4 habitaciones dobles y 1 familiar (4 personas). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño propio. La habitación familiar tiene además terraza propia.

La casa dispone de 2 terrazas, salón, salón comedor y jardín.

Wifi gratis y televisión por cable son algunos de los servicios extra que ofrecemos.

Está ubicada a 10 minutos andando de la ola local Jailbreaks y a 5 minutos de la playa Bikini Beach.

La alimentación

Nuestra excelente Comida mezcla mediterránea, asiática y local es uno de nuestros puntos fuertes, le prestamos especial atención cuidando su elaboración e ingredientes.

Nuestros chefs experimentados en comida asiática y mediterránea elaboraran platos que conquistaran al paladar más exquisito.

Transportes a las olas. El Dhoni, un símbolo maldivo

Tres veces al día saldremos a surfear en barco. Para trasladarnos a las olas, usamos los típicos DHONIS, embarcaciones tradicionales de Maldivas, considerados uno de los símbolos de este país, construidos con la sólida madera de coco, el árbol más común de estas islas.

Disponen de motores diésel, sus dimensiones son de 3 a 4 metros los más pequeños y hasta 30 los más grandes.

Este tipo de transportes siguen siendo vital como embarcaciones recreativas, ir a surfear en un dhoni implica una experiencia distinta, haciéndote disfrutar sobre las aguas cristalinas en busca de olas de ensueño.

Entrenamiento, ¿En qué consistirá el clinic con José María Cabrera?

Impartiremos 2 CLINICS en distintas fechas, orientado a surfers de todas las edades con un nivel medio/medio alto, no importa los años que lleven surfeando, nuestro propósito es el de mejorar su técnica. Estos son algunos de los fallos más comunes a corregir: mala posición a la hora de realizar algún giro, take off, movimiento de los brazos o como bombear en la ola para coger velocidad.

Las mencionadas anteriormente son solo algunas de las razones por las que nuestro surfing progresa lentamente, o bien después de muchos años surfeando van llegando las llamadas malas costumbres y no sabemos el por qué. Nuestro objetivo es que una vez terminado el clinic los surfers que lo realicen sigan mentalmente centrados y trabajando en todo lo que han aprendido, sacándole el máximo provecho al entrenamiento realizado en Maldivas.

Queremos que disfrutes de una experiencia de la que no te quedaras indiferente, con el apoyo de profesionales tanto dentro como fuera del agua, garantizando un viaje 100% satisfactorio ofreciendo a nuestros clientes las expectativas esperadas.

Y en los ratos libres, ¿Que nos ofrece Natural Surf House en Maldivas?

  • Buena energía, amistades nuevas en un ambiente relajado es lo que encontrarás en este surf trip además de mucho, mucho surf.
  • En el centro de actividades acuáticas podréis disfrutar de paddle board, kayak, volleyplaya o simplemente beberos un mojito sin alcohol. (Las actividades acuáticas a motor no entran dentro del paquete todo incluido)
  • Disfrutar con nuestro staff del Dhoni entre baño y baño de surf, cogiendo cocos en islas deshabitadas de la zona para beberlos y comerlos al momento, es algo que recomendamos hacer antes de vuestro regreso a casa.
  • Salidas nocturnas en Dhoni
  • Disfruta de una magnifica barbacoa con pescado fresco de reef, hechos con brasa de coco.

Y para terminar la noche de barbacoa tendremos música en directo local (Bodu Bero) con bailes típicos maldivos en los que a ritmo de tambores no necesitaras alcohol para entrar en un auténtico trance.

Precios

Noche por persona: 150 dólares americanos

Paquete todo incluido 10 noches: 1500 dólares americanos

Plazas Limitadas (10 personas)

Duración del viaje (10 noches)

Transporte a las olas exclusivo para el grupo (Dhoni)

(La villa quedara cerrada exclusivamente para el grupo)

Incluye:

Bienvenida en el aeropuerto

 

Transfer del aeropuerto ida/vuelta

 

Alojamiento en habitaciones (4 dobles) (1 cuádruple). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuarto de baño privado.

 

Desayuno, comida, cena y Snack a primera hora de la mañana.

 

Agua, Café, Té (todo el día)

 

3 Salidas diarias en Dhoni a las olas de Malé norte

 

Entrenamiento con Jose María Cabrera:

– Grabaciones de vídeo
– Video Corrección
– Entrenamientos y estiramientos específicos
– Clases teóricas
– Simulación de maniobras

Guías residentes en Maldivas. Castellano y maldivo

Actividades acuáticas (Equipo de Snorkel, Paddle, kayak, pesca nocturna en barco)

Barbacoa con música local en directo (Bodu Beru)

Tasas:

G.T.S: 12%

Green Tax:  6%

NO INCLUYE

Billete de Avión.

[:]